Pomba Gira Cigana - Ciganas

Breaking

Web dedicada al mundo Cigano

Buscar:

viernes, 5 de mayo de 2023

Pomba Gira Cigana

Pomba Gira Cigana es una de las entidades que forman parte de la línea de Pomba Gira, una manifestación espiritual femenina que se relaciona con el amor, la sensualidad, la libertad y el poder.

Pomba Gira Cigana representa el espíritu de las mujeres gitanas, que son conocidas por su belleza, su sabiduría, su alegría y su magia.


¿Quién es Pomba Gira Cigana?

Pomba Gira Cigana es una entidad que se incorpora en los médiums de las religiones afrobrasileñas como el candomblé y la umbanda. Su nombre significa “paloma que gira” y hace referencia a su capacidad de moverse entre los mundos material y espiritual, así como a su danza giratoria que realiza cuando se manifiesta. 

Pomba Gira Cigana: una entidad de amor y magia


Pomba Gira Cigana es una mujer independiente, fuerte, valiente y seductora, que no se somete a nadie y que busca su felicidad y la de los demás. 
Pomba Gira Cigana

Es una gran consejera y protectora de las mujeres, especialmente de las que sufren por amor o por injusticias. También ayuda a los hombres que la respetan y la honran. 

Pomba Gira Cigana tiene varios aspectos o manifestaciones, cada una con su nombre, su historia, su personalidad y sus preferencias. 

Algunas de las más conocidas son: 

  • Pomba Gira Cigana das Almas: es la reina de las pomba giras y la que tiene el secreto de las almas. 
Es la encargada de guiar a los espíritus desencarnados hacia la luz o hacia el castigo, según sus acciones en vida. Es una entidad muy poderosa y respetada, que puede conceder favores o castigar a quien se lo merezca. Su símbolo es una calavera con una rosa roja en la boca. 

  • Pomba Gira Cigana Menina: es una entidad joven y alegre, que llegó al mundo astral con apenas 14 años de edad. Fue una gitana muy hermosa y bondadosa, que murió en un incendio provocado por unos hombres que la deseaban. Es una entidad muy dulce y cariñosa, que ayuda a los niños y a las personas que buscan el amor verdadero. Su símbolo es una muñeca vestida de gitana. 

  • Pomba Gira Cigana da Estrada: es una entidad viajera y aventurera, que recorre los caminos del mundo buscando conocimiento y diversión. Es una gitana muy inteligente y astuta, que sabe leer las cartas, las manos y los astros. Es una entidad muy generosa y amistosa, que ayuda a los viajeros y a los que necesitan orientación en sus vidas. Su símbolo es una carreta con un caballo.

¿Cómo invocar a Pomba Gira Cigana?

Para invocar a Pomba Gira Cigana se necesita tener fe, respeto y devoción por esta entidad. También se necesita conocer su nombre específico, su historia y sus gustos. Cada Pomba Gira Cigana tiene sus propios días, horas, colores, velas, flores, bebidas, comidas y ofrendas que le agradan. Para invocar a Pomba Gira Cigana se puede hacer una oración o un hechizo con un propósito claro y sincero. 

Por ejemplo, se puede pedir su ayuda para encontrar el amor, para resolver un problema sentimental, para protegerse de un enemigo o para atraer la prosperidad. 

La oración o el hechizo debe hacerse en un lugar limpio y tranquilo, preferiblemente al aire libre o cercade una encrucijada o un cruce de caminos. Se debe encender una vela roja o negra con el nombre de la Pomba Gira Cigana que se quiere invocar y decir su oración con fe y respeto. 

También se puede ofrecer una copa de vino, champán o licor, un cigarrillo, una rosa roja o un perfume de su agrado. Aquí te dejo algunos ejemplos de oraciones para invocar a Pomba Gira Cigana: Oración a Pomba Gira Cigana das Almas para el amor: "Salve Pomba Gira Cigana das Almas, reina de las siete encrucijadas, poderosa señora de los caminos y de las almas. 

Te pido que me ayudes a conquistar el corazón de (nombre de la persona amada), que lo traigas rendido a mis pies, que solo tenga ojos para mí, que me sea fiel y me ame con pasión. Que (nombre de la persona amada) me llame, me busque, me desee y me sueñe todos los días y todas las noches. Que no pueda vivir sin mí, que no pueda estar con nadie más que conmigo. 

Que así sea y así será por tu fuerza y tu poder. Amén." Oración a Pomba Gira Cigana Menina para la prosperidad: "Salve Pomba Gira Cigana Menina, dulce y bondadosa gitana, que conoces los secretos de la fortuna y la abundancia. 

Te pido que me abras los caminos para el éxito y el progreso, que alejes de mí toda la pobreza y la escasez, que atraigas a mi vida la riqueza y la felicidad. Que (nombre de lo que se desea) se cumpla pronto y sin obstáculos, que nada ni nadie pueda impedirlo. 

Que así sea y así será por tu gracia y tu magia. Amén." Oración a Pomba Gira Cigana da Estrada para la protección: "Salve Pomba Gira Cigana da Estrada, valiente y aventurera gitana, que recorres los senderos del mundo llevando luz y sabiduría. 

Te pido que me protejas de todo mal y peligro, que cortes toda la envidia y la maldad que me rodea, que desvíes todo lo negativo que me quiera hacer daño. Que (nombre de lo que se quiere evitar) no me afecte ni me perjudique, que solo llegue a mi vida lo bueno y lo positivo. Que así sea y así será por tu coraje y tu fuerza. Amén."

¿Qué beneficios tiene invocar a Pomba Gira Cigana?

Invocar a Pomba Gira Cigana tiene muchos beneficios para quienes lo hacen con fe y respeto. Algunos de ellos son: Recibir su guía y su consejo para resolver los problemas cotidianos, especialmente los relacionados con el amor, el dinero y la salud. 

Recibir su protección y su bendición para alejar las energías negativas, los enemigos y los obstáculos que impiden el bienestar y la felicidad. Recibir su ayuda y su poder para atraer lo que se desea, ya sea una persona, un trabajo, un negocio o una oportunidad. 
Recibir su sabiduría y su magia para desarrollar las capacidades intuitivas, creativas y espirituales. Recibir su alegría y su energía para vivir con más optimismo, entusiasmo y pasión.

 

¿Qué precauciones hay que tener al invocar a Pomba Gira Cigana?

Invocar a Pomba Gira Cigana es un acto de fe y de confianza en esta entidad, pero también implica una responsabilidad y un compromiso por parte de quien lo hace. 
Por eso, hay que tener en cuenta algunas precauciones al hacerlo: ana con mala intención o sin respeto. Pomba Gira Cigana es una entidad poderosa y exigente, que puede castigar o ignorar a quien la ofenda o la engañe. 

Por eso, hay que ser sincero y honesto con ella, y cumplir con lo que se le promete o se le pide. No invocar a Pomba Gira Cigana para hacer daño a otras personas o para interferir en su libre albedrío. Pomba Gira Cigana es una entidad de luz y de amor, que no acepta la maldad ni la violencia. 

Por eso, hay que invocarla solo para fines positivos y justos, y respetar el karma y el destino de cada uno. No invocar a Pomba Gira Cigana sin tener conocimiento o experiencia previa. Pomba Gira Cigana es una entidad compleja y delicada, que requiere de un manejo adecuado y cuidadoso. 
Por eso, hay que informarse bien antes de invocarla, y buscar la orientación de un médium o un sacerdote que conozca su culto y sus rituales.

Pomba Gira Cigana es una entidad espiritual fascinante y maravillosa, que puede brindarnos su ayuda y su protección si la invocamos con fe y respeto. Sin embargo, también hay que tener en cuenta las precauciones y las consecuencias que puede tener invocarla sin el debido cuidado o con mala intención. Por eso, hay que ser responsable y consciente al hacerlo, y agradecer siempre su presencia y su gracia. No invocar a Pomba Gira Cigana.


Pomba Gira Cigana es una entidad espiritual de la religión umbanda, que se originó en Brasil a partir de la mezcla de elementos africanos, indígenas y cristianos. Pomba Gira Cigana es una de las manifestaciones de Pomba Gira, la consorte de Exu, el mensajero de los orixás. Pomba Gira Cigana tiene conocimientos y poderes de la tradición gitana, y se le puede invocar para asuntos relacionados con el amor, el dinero, la salud y la justicia. A continuación, se presentan tres preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas sobre Pomba Gira Cigana:

¿Cómo se representa a Pomba Gira Cigana?

Pomba Gira Cigana se representa como una mujer hermosa y seductora, vestida con ropas coloridas y con volantes, típicas de la cultura gitana. Lleva muchas joyas de oro y plata, argollas en las orejas, collares y pulseras. En el escote lleva una rosa roja, que simboliza el amor y la pasión. Bajo su falda esconde un pequeño puñal con piedras rojas, que simboliza su poder y su protección. Su perfume es embriagador y atrae a los hombres. Su mirada es penetrante y misteriosa.

¿Qué ofrendas se le hacen a Pomba Gira Cigana?

Pomba Gira Cigana se alimenta de la energía que le brindan sus devotos a través de las ofrendas o ebós. Cada Pomba Gira Cigana tiene sus preferencias en cuanto a los alimentos, las bebidas, las flores, los colores y los objetos que le gustan. Algunas ofrendas comunes son:

  • Frutas: manzanas, uvas, peras, melones, sandías, etc.
  • Dulces: caramelos, chocolates, tortas, miel, etc.
  • Bebidas: champagne, vino tinto, licor de cereza, aguardiente, etc.
  • Flores: rosas rojas, girasoles, margaritas, etc.
  • Objetos: velas rojas o amarillas, monedas de oro o plata, espejos, peines, pañuelos, etc.

Las ofrendas se pueden dejar en los cruces de caminos, en las playas o en los ríos.

¿Qué beneficios se obtienen al invocar a Pomba Gira Cigana?

Pomba Gira Cigana es una entidad poderosa y benevolente que puede ayudar a sus devotos en diversas situaciones. Algunos beneficios que se pueden obtener al invocarla son:

  • Abrir los caminos hacia la prosperidad, el éxito, el trabajo y los negocios.
  • Resolver problemas judiciales o legales.
  • Atraer el amor verdadero o recuperar un amor perdido.
  • Mejorar la salud física y mental.
  • Proteger contra el mal de ojo y las envidias.
  • Deshacer trabajos de magia negra o brujería

No hay comentarios: