Cigana Iris - Ciganas

Breaking

Web dedicada al mundo Cigano

Buscar:

jueves, 4 de mayo de 2023

Cigana Iris

La cigana Iris, una de las entidades espirituales más poderosas y misteriosas de la cultura cigana. 

Si quieres saber más sobre su historia, su actuación espiritual, sus elementos de trabajo y más, sigue leyendo este artículo que he preparado para ti con mucho cariño. 


¿Quién es la cigana Iris?

La cigana Iris es una maestra cigana que tiene el don de leer mentes y curar con el toque de sus manos. Ella nació en la India, donde era una joven muy bella y alegre, con piel morena, ojos verdes y largos cabellos lisos y negros. 
Cigana Iris

Ella trabajaba con las colores del arco iris para despertar sentimientos y emociones, buscando lo más puro y fuerte que existe dentro de nosotros. Su nombre significa “flor” y se relaciona con la belleza, la pureza y la dulzura. 
 La cigana Iris fue perseguida por muchas personas que no aceptaban sus dones espirituales y llegó a casi ser quemada como bruja. 

Cigana Iris: una cigana que lee mentes y cura con las manos


Ella logró escapar y encontrar una caravana que la acogió y con quien viajó durante 7 años, aprendiendo todos los costumbres y rituales ciganos. En uno de sus viajes, llegó al Egipto, donde encontró su vocación en la caridad. 
Allí recibió el nombre de Iris, la gran sacerdotisa cigana. Su símbolo es una flor de loto, que representa su conexión con el país y con la diosa Isis. Su día es el 24 de junio, cuando se le hacen ofrendas y se le pide protección.

¿Cómo es su historia?

La historia de la cigana Iris es muy interesante y emocionante. Según una leyenda antigua, ella era una princesa india que se enamoró de un príncipe egipcio que estaba de visita en su país. Ellos se casaron en secreto y tuvieron un hijo, pero su amor fue descubierto por el padre de ella, que era un rey cruel y tirano. El rey mandó matar al príncipe y al niño, y encerró a Iris en una torre. Iris estaba desesperada y pidió ayuda a los dioses. 

Entonces apareció Isis, la diosa egipcia del amor y la magia, que le dijo que tenía un plan para salvarla. Isis le dio a Iris un collar con una flor de loto, que era su símbolo sagrado, y le dijo que lo usara siempre. Luego le dijo que esperara a la noche de luna llena, cuando vendría una caravana de ciganos a rescatarla. Así fue como Iris escapó de la torre con los ciganos, que la acogieron como una de ellos. Ella aprendió sus costumbres, su idioma y su arte. 

También descubrió que tenía el don de leer mentes y curar con las manos, que eran regalos de Isis. Ella usaba las colores del arco iris para hacer sus rituales, pues cada color representaba una emoción o un deseo. Iris viajó por muchos países con los ciganos, pero siempre tuvo el sueño de volver al Egipto, donde estaba su verdadero amor. 

Un día, cuando llegaron al país, ella reconoció a su príncipe entre la multitud. Él también la reconoció y corrió a abrazarla. Resulta que él no había muerto, sino que había sido herido y llevado a Egipto por sus sirvientes. Allí se recuperó y se convirtió en el nuevo faraón. Iris y su príncipe se casaron nuevamente, esta vez con el consentimiento de los dioses. 

Ellos tuvieron otro hijo, que fue el heredero del trono. Iris se convirtió en la gran sacerdotisa de Isis y siguió ayudando a los ciganos y a los egipcios con sus dones. Ella fue muy feliz y respetada por todos.

¿Cómo es su actuación espiritual?

La cigana Iris es una entidad muy poderosa y misteriosa, que ayuda a las personas a resolver sus problemas de amor, salud y espiritualidad. Ella tiene el poder de leer mentes y saber lo que las personas piensan y sienten. También puede curar con las manos, tanto enfermedades físicas como emocionales. Además, puede enviar señales o sueños para orientar a sus protegidos. 

La cigana Iris se comunica a través del tarot, especialmente del tarot egipcio o del tarot de los ángeles. Ella suele dar consejos sabios y prácticos para mejorar la vida de las personas. También puede hacer magias para el amor y para el casamiento, usando elementos como la flor de loto, la maçã o el arco iris.

La cigana Iris es una entidad muy amorosa y compasiva, que siempre está dispuesta a ayudar a quien la necesita. Pero también es muy geniosa y no le gusta que la contradigan o que la engañen. Ella castiga a los que hacen mal uso de sus dones o que fingen tenerlos. Por eso hay que tener cuidado con lo que se le pide o se le dice.

¿Qué elementos de trabajo utiliza la cigana Iris?

La cigana Iris utiliza diferentes elementos de trabajo para potenciar su energía y realizar sus rituales. 

Algunos de estos elementos son: 

La flor de loto, que es su símbolo principal y que representa su conexión con el Egipto y con la diosa Isis. La flor de loto también simboliza la pureza, la sabiduría y la renovación. 

¿Qué elementos de trabajo utiliza la cigana Iris?

La cigana Iris utiliza diferentes elementos de trabajo para potenciar su energía y realizar sus rituales.

Algunos de estos elementos son: 

La flor de loto, que es su símbolo principal y que representa su conexión con el Egipto y con la diosa Isis. La flor de loto también simboliza la pureza, la sabiduría y la renovación. La cigana Iris suele colocar una flor de loto en su altar o llevarla consigo como amuleto. El tarot, que es su herramienta de comunicación y adivinación. 

La cigana Iris utiliza el tarot para dar consejos, orientar y predecir el futuro de las personas que la consultan. Ella prefiere el tarot egipcio o el tarot de los ángeles, que son más afines a su energía y a su misión. Las colores, que son un elemento de armonía, alegría y magia. La cigana Iris utiliza las colores del arco iris para hacer sus rituales, pues cada color representa una emoción o un deseo. 

Ella usa las colores para despertar sentimientos y emociones, para atraer o alejar personas, para limpiar o proteger ambientes, etc. Los perfumes, que son un elemento de seducción, atracción y encanto. La cigana Iris utiliza los perfumes para crear un ambiente agradable, para limpiar las energías negativas y para atraer lo que desea. 

Ella prefiere los perfumes dulces y florales, como el jazmín, la vainilla o el almizcle. Los cristales, que son un elemento de curación, equilibrio y poder. La cigana Iris utiliza los cristales para armonizar los chakras, para protegerse de las malas vibraciones y para potenciar sus rituales. Ella prefiere los cristales claros y transparentes, como el cuarzo, la amatista o el topacio. Estos son algunos de los elementos de trabajo que utiliza la cigana Iris, pero no los únicos. Ella también puede emplear otros objetos que le gusten o que tengan un significado especial para ella o para la persona que la invoca.

¿Cómo puedes contactar con la cigana Iris?

Si quieres contactar con la cigana Iris, puedes hacerlo de varias formas: Puedes pedirle una consulta de tarot, ya sea personalmente o a través de un médium que canalice su energía. Ella te dará respuestas claras y precisas sobre lo que quieras saber. 
Puedes hacerle una ofrenda al río o al lago, ya sea en la orilla o en un recipiente con agua dulce. 

Puedes ofrecerle flores, perfumes, dulces, frutas o lo que sientas que le guste. También puedes escribirle una carta con tu petición y dejarla en el agua. Puedes rezarle una oración, ya sea en tu altar o en cualquier lugar donde te sientas cómodo. Puedes usar tus propias palabras o alguna oración ya hecha que encuentres en internet o en algún libro. 

Lo importante es que hables con el corazón y con fe. La cigana Iris es una entidad muy bondadosa y generosa, que ayuda a las personas a resolver sus problemas de amor, salud y espiritualidad. Si quieres contactar con ella, solo tienes que hacerlo con respeto, confianza y gratitud. Ella te escuchará y te dará su apoyo.

La cigana Iris es una de las entidades espirituales más poderosas y misteriosas de la cultura cigana. Su historia es una historia de amor y magia, que nos inspira a creer en los milagros y en la providencia divina. Su actuación espiritual es una actuación de lectura y cura, que nos ayuda a conocer nuestros pensamientos y sentimientos, y a sanar nuestras heridas. 

Sus elementos de trabajo son elementos de belleza y poder, que nos permiten conectar con su energía y con la naturaleza. Si quieres contactar con ella, puedes hacerlo de varias formas, siempre con respeto, confianza y gratitud. Ella te escuchará y te dará su apoyo.


Cigana Iris es una de las ciganas más conocidas y veneradas por su poder de leer mentes y curar con las manos. A continuación, te presento tres preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas sobre esta fascinante figura espiritual.

¿Quién fue Cigana Iris en vida?

Cigana Iris fue una mujer nacida en la India, de piel morena, ojos verdes y cabellos negros. Tenía el don de leer los pensamientos y sentimientos de las personas con solo mirarlas a los ojos, así como el de sanar con el toque de sus manos. Fue perseguida por su don y se refugió en una caravana de ciganos, con quienes viajó por varios países. En Egipto, encontró su vocación en la caridad y recibió el nombre de Iris, la gran sacerdotisa cigana.

¿Qué magia hace Cigana Iris?

Cigana Iris trabaja con las energías de las siete cores del arco iris, buscando despertar lo más puro y fuerte que hay en nosotros. También hace magia para el amor y el matrimonio, usando una manzana cortada en cuatro partes para confirmar sus predicciones. Es importante tener cuidado con este hechizo, pues la manzana es símbolo del pecado original y no se debe usar para jugar .

¿Cómo agradar a Cigana Iris?

Para agradar a Cigana Iris, se le puede ofrecer rosas, flores del campo, frutas, champanhe, dulces y panes. También se le puede rezar una oración especial para pedir su protección y orientación . Cigana Iris es muy sensible y dedicada, pero también tiene un carácter fuerte y no le gusta que la contradigan o que finjan tener su espíritu encarnado. Si alguien hace eso, ella se enoja y le causa dolores de cabeza, mareos u otros problemas de salud.

No hay comentarios: