Cigana Sandra Rosa Madalena - Ciganas

Breaking

Web dedicada al mundo Cigano

Buscar:

jueves, 27 de abril de 2023

Cigana Sandra Rosa Madalena

En este artículo, te voy a contar todo sobre la Cigana Sandra Rosa Madalena, una gitana que se hizo famosa por una canción del cantante Sidney Magal y que es una de las entidades más queridas y respetadas en la Umbanda

Te voy a mostrar su historia, su mensaje, su ofrenda y algunas curiosidades sobre ella. Espero que te guste y que te inspires con la Cigana Sandra Rosa Madalena.


Cigana Sandra Rosa Madalena

La historia de la Cigana Sandra Rosa Madalena La Cigana Sandra Rosa Madalena nació en Sevilla, en España, en una familia de gitanos de origen árabe. 


¿Quié es la Cigana Sandra Rosa Madalena?

Era una mujer muy bonita y talentosa, que le encantaba cantar y bailar al sonido de la guitarra. Fue seducida por un conde casado, que la embarazó y luego la abandonó. Fue expulsada de su campamento gitano, por estar embarazada y sin marido.

Ella vagó por el mundo, sufriendo prejuicios y persecuciones, hasta llegar a Brasil, donde encontró acogida en un terreiro de Umbanda. 

Dio a luz a una niña, a la que llamó Rosa, en homenaje a su madre. Se dedicó a su hija y a su fe, trabajando como médium y como cantante. Ayudaba a las personas con sus consejos, sus simpatías y sus oraciones.

Cigana Sandra Rosa Madalena - la gitana del amor y de la seducción Ella murió joven, víctima de una enfermedad incurable. Dejó a su hija al cuidado del padre de santo del terreiro, que la crió como su nieta. Se convirtió en un espíritu de luz, que sigue ayudando a los gitanos y a todos aquellos que la invocan. Es conocida como la gitana del amor y de la seducción, pues trabaja con esas energías en sus atendimientos.

El mensaje de la Cigana Sandra Rosa Madalena La Cigana Sandra Rosa Madalena dejó un hermoso mensaje para todos nosotros, que podemos leer a continuación:

"Que todos tengan en su corazón la llama del amor, pues el amor es la fuerza más poderosa del universo. El amor cura, el amor libera, el amor transforma. No tengan miedo de amar, pues quien ama nunca está solo. El amor atrae el bien, el amor atrae la suerte, el amor atrae la felicidad. No se dejen abatir por las dificultades, pues ellas son oportunidades de crecimiento. El amor supera todo, pues el amor es Dios. 

Yo soy la cigana Sandra Rosa Madalena, la gitana del amor y de la seducción. Estoy aquí para ayudarles a encontrar su pareja perfecta, la persona que va a completar su vida. Estoy aquí para enseñarles a amarse, a valorarse, a respetarse. Estoy aquí para mostrarles cómo seducir, cómo encantar, cómo conquistar. Estoy aquí para bendecirles con mi don, el don de la música. 

La música es el lenguaje universal, el lenguaje del corazón. La música es capaz de unir a las personas, de crear vínculos, de generar armonía. La música es capaz de expresar los sentimientos, de transmitir emociones, de inspirar sueños. La música es capaz de curar las heridas, de aliviar los dolores, de renovar las esperanzas. Por eso, yo canto para ustedes, yo canto para el mundo.


Ofrendas a Cigana Sandra Rosa Madalena

La ofrenda para la Cigana Sandra Rosa Madalena Si quieres pedir la ayuda de la Cigana Sandra Rosa Madalena para resolver tus problemas amorosos, atraer a la persona amada o seducir a alguien, puedes hacerle una ofrenda. La ofrenda es una forma de agradecer y de conectarte con el espíritu de la gitana, ofreciéndole algunos elementos que le gustan y que representan su energía.

Para hacer la ofrenda para la Cigana Sandra Rosa Madalena, vas a necesitar:

  • 1 plato blanco 
  • 1 vela roja 
  • 1 manzana roja 
  • 1 cinta roja 
  • 7 clavos de olor 
  • Miel 
  • Canela en polvo 
  • 1 papel blanco 
  • Bolígrafo rojo 

Cómo hacer:

En una noche de Luna llena, escribe tu nombre y el nombre de la persona que deseas atraer o seducir en el papel blanco con el bolígrafo rojo. 

Dobla el papel en cuatro partes y colócalo en el centro del plato blanco. Corta la manzana por la mitad y retira las semillas. 

Clava los clavos de olor en las dos mitades de la manzana, formando un corazón. Coloca las mitades de la manzana sobre el papel, uniéndolas con la cinta roja. 

Riega la manzana con miel y espolvorea canela en polvo por encima. Enciende la vela roja al lado del plato y pide a la gitana Sandra Rosa Madalena que abra tu camino del amor.

No hay comentarios: