Cigana Sulamita - Ciganas

Breaking

Web dedicada al mundo Cigano

Buscar:

jueves, 4 de mayo de 2023

Cigana Sulamita

La cigana Sulamita, una de las entidades espirituales más iluminadas y sabias de la cultura cigana. 

Si quieres saber más sobre su historia, su actuación espiritual, sus elementos de trabajo y más, sigue leyendo este artículo que he preparado para ti con mucho cariño.


¿Quién es la cigana Sulamita?

La cigana Sulamita es una mestra cigana que tiene el don de iluminar con su luz y su sabiduría. Ella nació en el Egipto, donde era una joven muy inteligente y curiosa, con piel morena, ojos verdes y largos cabellos lisos y negros. 
Cigana Sulamita

Ella trabajaba con las cartas y los números para hacer sus rituales, pues cada carta y cada número representaba una energía o un mensaje. 
Su nombre significa “paz” y se relaciona con la armonía, la serenidad y la tranquilidad. La cigana Sulamita fue educada desde niña para ser una sacerdotisa del templo de Isis, la diosa de la magia y de la sabiduría. 

Cigana Sulamita: una cigana que ilumina con su luz y su sabiduría


Ella se dedicaba al estudio de las ciencias ocultas, como la astrología, la numerología y el tarot. Ella tenía el don de ver el pasado, el presente y el futuro con gran precisión y claridad. 

La cigana Sulamita se enamoró de un hombre que era un guerrero del faraón, pero que también era un iniciado en los misterios de Isis. Ellos se conocieron en el templo y se amaron en secreto. Su amor fue descubierto por el faraón, que era un tirano celoso y ambicioso. 

El faraón mandó matar al guerrero de Sulamita y la desterró del templo. Sulamita escapó de Egipto con la ayuda de unos ciganos que la acogieron como una de ellos. 
Ella aprendió sus costumbres, su idioma y su arte. 
También descubrió que tenía el don de hacer luz con las cartas y los números, que eran regalos de Isis, la diosa de la luna. 
Ella usaba las cartas y los números para hacer iluminaciones de conciencia y de destino. 

Sulamita viajó por muchos países con los ciganos, pero siempre tuvo el sueño de reencontrarse con su amor perdido. Un día, cuando llegaron a Francia, ella lo vio entre la multitud. 
Él también la vio y corrió a abrazarla. Resulta que él no había muerto, sino que había sido herido y salvado por unos templarios que lo iniciaron en los secretos del Grial. 

Él se convirtió en un caballero sagrado y poderoso. Sulamita y su amor se casaron finalmente, con el consentimiento de los dioses. 
Ellos tuvieron cuatro hijos, que fueron la bendición de su vida. Sulamita se convirtió en la gran mestra de los ciganos y siguió ayudando a las personas con sus luces. 

Ella fue muy feliz y respetada por todos.

¿Cómo es su historia?

La historia de la cigana Sulamita es muy bella e inspiradora. 

Según una leyenda antigua, ella era una princesa egipcia que se enamoró de un príncipe francés que estaba de visita en su país. Ellos se conocieron en el templo de Isis y se gustaron al instante. Ellos se escaparon juntos y vivieron una noche de amor bajo la luna. 

Pero al día siguiente, fueron sorprendidos por el faraón, que era un rey cruel e injusto. El faraón mandó matar al príncipe y encerró a Sulamita en una pirámide, donde tenía que servir a los dioses. 
Sulamita estaba desesperada y pidió ayuda a los dioses. Entonces apareció Isis, la diosa de la magia y de la sabiduría, que le dijo que tenía un plan para salvarla. 

Isis le dio a Sulamita un collar con una luna, que era su símbolo sagrado, y le dijo que lo usara siempre. Luego le dijo que esperara a la noche del 24 de junio, cuando vendría una caravana de ciganos a rescatarla. 
Así fue como Sulamita escapó de la pirámide con los ciganos, que la acogieron como una de ellos. Ella aprendió sus costumbres, su idioma y su arte. 

También descubrió que tenía el don de hacer luz con las cartas y los números, que eran regalos de Isis, la diosa de la luna. 
Ella usaba las cartas y los números para hacer iluminaciones de conciencia y de destino. Sulamita viajó por muchos países con los ciganos, pero siempre tuvo el sueño de reencontrarse con su amor perdido.

Un día, cuando llegaron a Francia, ella lo vio entre la multitud. Él también la vio y corrió a abrazarla. Resulta que él no había muerto, sino que había sido herido y salvado por unos templarios que lo iniciaron en los secretos del Grial. 

Él se convirtió en un caballero sagrado y poderoso. Sulamita y su amor se casaron finalmente, con el consentimiento de los dioses. 
Ellos tuvieron cuatro hijos, que fueron la bendición de su vida. Sulamita se convirtió en la gran maestra de los ciganos y siguió ayudando a las personas con sus luces. 

Ella fue muy feliz y respetada por todos.

¿Cómo es su actuación espiritual?

La cigana Sulamita es una entidad muy iluminada y sabia, que ayuda a las personas a iluminar con su luz y su sabiduría. 
Ella tiene el poder de revelar o ocultar cosas, según el propósito de sus protegidos. También puede orientar o desviar, según la voluntad de sus hijos. 

Además, puede enviar mensajes o señales para guiar a sus seguidores. 

La cigana Sulamita se comunica a través de las cartas y los números, especialmente del tarot egipcio y de la numerología pitagórica. 

Ella suele dar consejos sabios e iluminados para mejorar la vida de las personas. También puede hacer luz para el conocimiento y para el destino, usando elementos como el collar, la luna o el libro. 

La cigana Sulamita es una entidad muy serena y tranquila, que le gusta estudiar y enseñar con los ciganos. Pero también es muy generosa y fiel, que siempre está dispuesta a ayudar a quien la necesita. Por eso hay que tener cuidado con lo que se le pide o se le dice.

¿Qué elementos de trabajo utiliza la cigana Sulamita?

La cigana Sulamita utiliza diferentes elementos de trabajo para potenciar su energía y realizar sus rituales. 

Algunos de estos elementos son: 

  • El collar, que es su símbolo principal y que representa su conexión con Isis y con su amor verdadero. El collar también simboliza la luz, el conocimiento y la sabiduría. La cigana Sulamita suele llevar un collar con una luna, que es su favorita, y que representa la magia, la intuición y el misterio. 
  • Las cartas, que son un elemento de comunicación, revelación y orientación. La cigana Sulamita utiliza las cartas para hablar con los dioses y con los espíritus, para ver el pasado, el presente y el futuro, y para dar consejos a las personas. Ella prefiere las cartas del tarot egipcio, que son sus favoritas, y que representan los arcanos mayores y menores de la vida. Los números, que son un elemento de orden, armonía y destino. 
  • La cigana Sulamita utiliza los números para calcular las energías y las vibraciones, para hacer predicciones y sincronicidades, y para hacer luz a las personas. Ella prefiere los números pitagóricos, que son sus favoritos, y que representan los principios universales de la naturaleza.
  • La luna, que es un elemento de brillo, fuerza e iluminación. La cigana Sulamita utiliza la luna para crear un ambiente propicio, para potenciar sus rituales, y para atraer lo que desea. Ella prefiere la luna llena, que es su favorita, y que representa la plenitud, la fertilidad y la abundancia.
  • El libro, que es un elemento de conocimiento, sabiduría e historia. La cigana Sulamita utiliza el libro para estudiar y enseñar las ciencias ocultas, para guardar sus secretos y sus memorias, y para transmitir su legado. Ella prefiere el libro sagrado de Isis, que es su favorito, y que contiene los misterios de la diosa. 

Estos son algunos de los elementos de trabajo que utiliza la cigana Sulamita, pero no los únicos. Ella también puede emplear otros objetos que le gusten o que tengan un significado especial para ella o para la persona que la invoca.

¿Cómo puedes contactar con la cigana Sulamita?

Si quieres contactar con la cigana Sulamita, puedes hacerlo de varias formas: Puedes pedirle una consulta de cartas o de números, ya sea personalmente o a través de un médium que canalice su energía. 

Ella te dará respuestas sabias e iluminadas sobre lo que quieras saber. 

Puedes hacerle una ofrenda al templo o a la pirámide, ya sea en un lugar sagrado o en un recipiente con arena. Puedes ofrecerle cartas, números, lunas o lo que sientas que le guste. 
También puedes escribirle una carta con tu petición y dejarla en el altar. Puedes rezarle una oración, ya sea en tu altar o en cualquier lugar donde te sientas cómodo. 

Puedes usar tus propias palabras o alguna oración ya hecha que encuentres en internet o en algún libro. Lo importante es que hables con el corazón y con fe. 

La cigana Sulamita es una entidad muy iluminada y sabia, que ayuda a las personas a iluminar con su luz y su sabiduría. Si quieres contactar con ella, solo tienes que hacerlo con respeto, confianza y gratitud. Ella te escuchará y te dará su apoyo.

La cigana Sulamita es una de las entidades espirituales más iluminadas y sabias de la cultura cigana. Su historia es una historia de luz y conocimiento, que nos inspira a creer en los dioses y en la providencia divina. Su actuación espiritual es una actuación de revelación y orientación, que nos ayuda a mejorar nuestra vida espiritual y material. 

Sus elementos de trabajo son elementos de orden y poder, que nos permiten conectar con su energía y con el universo. Si quieres contactar con ella, puedes hacerlo de varias formas, siempre con respeto, confianza y gratitud. Ella te escuchará y te dará su apoyo.


Cigana Sulamita es una entidad espiritual de la religión umbanda, que se originó en Brasil a partir de la mezcla de elementos africanos, indígenas y cristianos. 


Cigana Sulamita es una de las manifestaciones de Pomba Gira, la consorte de Exu, el mensajero de los orixás


Cigana Sulamita tiene conocimientos y poderes de la tradición gitana, y se le puede invocar para asuntos relacionados con el amor, el dinero, la salud y la justicia. 


A continuación, se presentan tres preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas sobre Cigana Sulamita:

¿Cómo se representa a Cigana Sulamita?

Cigana Sulamita se representa como una mujer hermosa y seductora, vestida con ropas moradas y plateadas, que evocan el misticismo y la elegancia. Lleva muchas joyas de oro y plata, amatistas, zafiros y diamantes. 

En el escote lleva una rosa roja, que simboliza el amor y la pasión. En la mano lleva un bastón, que simboliza su poder y su autoridad. Su perfume es sutil y sofisticado, como el aroma de las lavandas. Su mirada es noble y fascinante .

¿Qué ofrendas se le hacen a Cigana Sulamita?

Cigana Sulamita se alimenta de la energía que le brindan sus devotos a través de las ofrendas o ebós. Cada Cigana Sulamita tiene sus preferencias en cuanto a los alimentos, las bebidas, las flores, los colores y los objetos que le gustan. Algunas ofrendas comunes son:

  • Frutas: uvas moradas, ciruelas, moras, arándanos, etc.
  • Dulces: caramelos, chocolates morados, tortas de arándano, etc.
  • Bebidas: vino tinto, licor de mora, ginebra, agua mineral con gas, etc.
  • Flores: rosas rojas, violetas moradas, lilas blancas, etc.
  • Objetos: velas moradas o plateadas, monedas de oro o plata, bastones, relojes, etc.

Las ofrendas se pueden dejar en los cruces de caminos o en las carreteras .

¿Qué beneficios se obtienen al invocar a Cigana Sulamita?

Cigana Sulamita es una entidad sabia y respetada que puede ayudar a sus devotos en diversas situaciones. Algunos beneficios que se pueden obtener al invocarla son:

  • Abrir los caminos hacia la prosperidad, el éxito, el trabajo y los negocios.
  • Resolver problemas judiciales o legales.
  • Atraer el amor verdadero o recuperar un amor perdido.
  • Mejorar la salud física y mental.
  • Proteger contra el mal de ojo y las envidias.
  • Deshacer trabajos de magia negra o brujería .

No hay comentarios: