bs

Búsqueda personalizada

sábado, 28 de febrero de 2009

Mae Cigana Salomé

Como este blog es de la Reina Cigana y le pertenece a ella. Quiero que cada uno de los que tienen esta hermosa Cigana dejen sus comentarios o que me envien un mail con sus historias a lucygus@adinet.com.uy y si ustedes me dejan seran publicadas en el Blog. Es bueno que compartan y creo que si lo hacen esta gran Mae estara muy orgullosa de ustedes.

Espero que me escriban y pronto.

Saludos y Salve Polvo Cigano

Por colaboraciones para El Blog de Cigana Salome tambien escribir a lucygus@adinet.com.uy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno yo hago religión hace 5 años y hace 3 años que incorporo a una mae cigana salome es una entidad maravillosa en la cual a uno lo hace sentir seguro es muy poderosa y como cuenta la historia;la historia que me contaron ella murió de amor es por eso que ella trabaja tanto con el amor es una cigana hermosa y que mas puedo decir. que el que incorpore a cigana salome es muy afortunado
saludos att caboclo da lua

miriam dijo...

hola yo tengo mucho que decir, pero lo digo en resumen, yo hace mas de un año que soy de religion. y estoy aprendiendo a conocerla a la mae cigana salome, xke empeze a incorporar hace poco y tengo la dicha de tenerla a ella como mi mae y me hace quererla mas.

Anónimo dijo...

Mae cigana se siente su fuerza, su belleza. Mae cigana escucha mis pedidos. Ella esta esperando que amorosamente pidamos por ella. Gracias mae cigana!

Anónimo dijo...

Salve cigana salome..grax por todo!!! No me abandones

Búsqueda personalizada