bs

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de septiembre de 2008

Mi gran Cigana

Quiero hoy contar mis experiencias con esta Excelente cigana, quiero comentarles que ultima mente en mi vida he tenido muchas pruebas y momentos de Dificultad económica y dificultad emocional, pero me cabe decirles que en esos momentos le he pedido ayuda a ella.
Y quiero decirles que cada pedido de ayuda que le he pedido aun sintiendo en mi ser que me estoy ahogando ella a estado ahí y a cumplido sus promesas y me ayudado de gran manera.
Me cabe decir que a sido de gran ayuda y me a compensado muy bien y no solo eso a sido muy atenta y bueno también cuando me he dicho a mi mismo como es esto, como me puede pasar esto, ella también esta.
Me cabe también decir que ella ama y cuida mucho a quienes las aprecian y a pesar que su alma padeció dolores en el pasado (en su historia) ella a quienes le corresponden y la respetan de verdad ella nunca les falla.
Cabe decir esto y podría decir muchas cosas mas. Me gustaría que si alguien tubería algo como comentario para agregar lo hiciera, me encantaría alguna experiencia más.

11 comentarios:

Adriana dijo...

Hola, me encantó encontrar tu blog sobre esta cigana, la que me interesa muchísimo. Me gustaría saber sobre su historia.Saludos

Gustavo A Medina dijo...

Bueno Adriana me gusto que dejaras tu comentario, me gustaría contactarme contigo para saber un poco de tu experiencia sobre este tema.

carisol dijo...

hola soy Carina y queria decirte que me encanta todo lo que pusiste de Salomé.ya que es mi mae tambien,yo quería saber si me podrías enviar fotos y la historia de ella ya que no pude conseguir,solo tengo una sola hace poco tiempo que entre en la religión,y estoy esperando poder incorporarme con ella,se que está,la siento en todo momento,me há ayudado y me cuida desde siempre.bueno espero que puedas ayudarme a conseguir lo que te pedí,y ayudarte cuando quieras tambien,saludos.salve polvo cigano... salve cigana Salomé...

Gustavo A Medina dijo...

hola querida carisol si tu quieres puedes dejarme tu mail y nos pondriamos en contacto. Si me puedes ayudar te lo agradezco, besos te cuidas
Salve Povo Cigano

carisol dijo...

hola gustavo,gracias por contestarme y por las palabras que me dijistes te dejo mi mail para que nos contactemos para hablar sobre la cigana mas hermosa Salomè...
mi mail es carisol_80@yahoo.com.ar
carisol_80@hotmail.com.ar
besos!!!
salve polvo cigano...salve cigana salomè...

Gustavo A Medina dijo...

Querida Carisol te he mandado un Mensaje a tu correo con la direccion del contacto. Saludos
Gustavo

carisol dijo...

hola gustavo hace mucho que no se nada de vos,ni vos de mi.quería comentarte que desde hace un tiempito llegó en mi ésta gran cigana de oriente,y prontito se viene mi obligación espero que vaya todo mucho más que bien,te acuerdas que te hé pedido más fotos de ellas yo no las consigo por favor podrías mandarmes las que tengas a mi mail.bueno espero tener noticias tuyas.cuídate,besos carisol.salve meo polvo cigano polvo de alegríoa polvo de amor...

Anónimo dijo...

HOLA SEÑOR GUSTAVO! YO NO SOY DE RELIGION PERO AL LEER LA HISTORIA DE LA CIGANA SALOME ME SIENTO IDENTIFICADO CON ELLA ME GUSTAN SUS COLORES Y HE SENTIDO EN VARIAS OCACIONES ESE EXTRAÑO OLOR A JASMIN QUERIA SAVER SI ESO TIENE ALGUN SIGNIFICADO GRACIAS!!!" MI MAIL ES: ELFENIXROJO109@HOTMAIL.ES

Anónimo dijo...

HOLA SEÑOR GUSTAVO! YO NO SOY DE RELIGION PERO AL LEER LA HISTORIA DE LA CIGANA SALOME ME SIENTO IDENTIFICADO CON ELLA ME GUSTAN SUS COLORES Y HE SENTIDO EN VARIAS OCACIONES ESE EXTRAÑO OLOR A JASMIN QUERIA SAVER SI ESO TIENE ALGUN SIGNIFICADO GRACIAS!!!" MI MAIL ES: ELFENIXROJO109@HOTMAIL.ES

Anónimo dijo...

Hola , yo quería saber algo de esta máe . Quién fue y todo eso, mi correo es mrthlgimenez7@gmaíl.com

Anónimo dijo...

hola: yo no soy practicante de esta religion, pero tengo en mi casa una cigana salome dejada por una amiga.. no creia hasta que me paso algo impresionante para mi.. fue una noche, estaba mal, deprimido, angustiado y preocupado, estoy en la cama cuando me doy cuenta que mi aliento volvia a mi cara. claro, pase la mano por si eran las sabanas pero no, despues empeze a sentir que alguien me acompañaba y no daba miedo, eso es lo que me impresiono. desde esa noche creo en ella, y me gustaria poder atenderla como se debe. podras ayudarme? gracias por dejarme compartir mi historia. saludos

Búsqueda personalizada